Gasalla reveló el motivo por el cual no estuvo presente en el brindis final con Susana

Lunes 3 de abril del 2017 - 7:42 am
Antonio Gasalla, a un paso de firmar con Susana Giménez, reveló por qué no estuvo en el cierre del programa en 2016

“Fue porque de golpe me dicen que entraba en el final y no había llevado un traje”. El actor y humorista habló de su inminente vuelta a la TV de la mano de la diva y aclaró su comentado faltazo en el brindis final.

Mientras se recupera de una importante lesión en el hombro y analiza propuestas cinematográficas, el reconocido actor Antonio Gasalla contó que está a punto de cerrar contrato con Telefe para estar en el programa de Susana Giménez, en este 2017, año que la diva de los teléfonos cumple 30 años en la televisión, y como lo viene haciendo cada año.

“Hace un día o dos me llamaron para empezar a hablar… Yo trabajo con Susana hace como 25 años. Yo venía pidiendo hacer otra cosa porque ella quería hacer siempre La abuela, y el año pasado pidieron La empelada pública. Yo recién tuve una conversación con alguien de la producción y que haga La empleada pública es casi seguro. Pero también, a veces, deben querer que haga La abuela”.

“El año pasado también querían hacer La abuela, pero después venía Lali Espósito, los brasileño de no sé qué, y no quedaba tiempo”, sostuvo el actor en diálogo con Agarrate Catalina, por La Once Diez. Luego, Gasalla aprovechó la nota para desmentir haber concluido la temporada 2016 enojado con Susana, tras su comentada ausencia en el brindis de cierre de ciclo.

“¿Si me enojé? Fue porque de golpe me dicen que entraba en el final y yo no había llevado un traje para entrar. Yo no me enojo, me psicoanalicé 30 años, ¿vos creés que yo me voy a enojar? Eso es una cosa que inventó la prensa del espectáculo… A mí, el trabajo me da más placer que otra cosa, no me voy a pelear al trabajo”, expresó Antonio, aclarando los tantos y dando por hecho su regreso a la pantalla chica de la mano de la diva.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO