Gene Simmons, denunciado por acoso sexual

Domingo 17 de diciembre del 2017 - 5:56 pm
EL SEGUNDO, CA - MARCH 31: Musician Gene Simmons attends the "Gene Simmons Is a Powerful and Attractive Man and Other Irrefutable Facts" book release party at Rock & Brews on March 31, 2015 in El Segundo, California. (Photo by Amanda Edwards/Getty Images)
En redes sociales, recordaron que Simmons había hablado sobre Harvey Weinstein, denunciado por acoso sexual, asegurando que “los hombres son idiotas” y “desde jóvenes tienen la testosterona”, para luego precisar que no lo estaba defendiendo

El cantante Gene Simmons, conocido por ser el bajista y la voz de Kiss, fue acusado esta semana por una mujer, quien aseguró que el músico la acosó sexualmente en noviembre, en la inauguración de un restaurante en la ciudad de San Bernandino.

El portal TMZ publicó que la mujer, apodada como Jane Doe, contó que el cantante le tomó la mano, la puso sobre su regazo y le comentó “repulsivamente” que ella debería usar una loción. Cuando él le tocó la mano, le habría dicho que “era muy suave”, intimidando a la denunciante.

Tras esto, la mujer contó que le dio un “golpecito” en la garganta y, posteriormente, la manoseó aprovechando que todos los demás asistentes se encontraban posando para una foto.

El músico no se manifestó todavía al respecto, provocando diversas reacciones en redes sociales de parte de sus fans. Se espera que el músico o su representante brinden una explicación.

Gene Simmons, además de ser cantante de Kiss, es empresario y actor. También ha participado en diversas series animadas yes creador My Dad the Rock Star; en esta, él satiriza su propia imagen. También es conocido por ser un descubridor de talentos.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO