Gianinna Maradona le propuso otro padrino de boda a Dalma ante la ausencia de Diego

Viernes 12 de enero del 2018 - 9:16 pm
Luego de que Morla anunciara que Pelusa no iba a ir al casamiento de su hija mayor, la hermana sugirió otro postulante para acompañarla al altar

Diego Maradona anunció el jueves a la noche, a través de su abogado Matías Morla, que no irá al casamiento de su hija mayor. “Dalma dijo que no iba a invitar a Rocío Oliva a su casamiento, y Diego dijo: ‘No voy. ¿Por qué?, porque no voy con mi pareja’. Ahora, se va a abrir un sinfín de preguntas, ¿está bien que no vaya al casamiento de la hija? Vas a tener un montón de gente que diga está mal. ¿Está bien que no te deje tu hija llevar a tu pareja, a un montón de gente? Diego es la Biblia y el calefón, lo dijo Andrés Calamaro en una canción hace un montón”, dijo el letrado en Vino para vos, el programa que conduce Tomás Dente en KZO.

A través de Twitter, Gianinna Maradona le envió una propuesta a su hermana para compensar la ausencia de su padre. “Tengo un caballero que puede llevarte al altar, no miente y ama con todo su ser. El ya aceptó, vos?”, en otra demostración de amor a su hijo.

¿Irá finalmente, Diego, al casamiento? ¿O Dalma será acompañada al altar por su amado sobrino?

 

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO