Griselda Siciliani habló sobre su romance con un galán de “Las Estrellas”

Lunes 28 de agosto del 2017 - 7:21 pm
La actriz, quien actualmente la rompe con su protagónico en la obra "Sugar", confesó que tuvo un affaire con uno de los actores más lindos del momento

Griselda Siciliani estuvo en el programa de Susana Giménez y se divirtió en el sketch de la empleada pública. Habló de todo, de sus relaciones, su separación de Adrián Suar y su presente sentimental. También se refirió a un romance del pasado nada menos que con Luciano Castro. Por supuesto, también tuvo tiempo para comentar sobre Sugar, la obra que protagoniza en la calle Corrientes.

Entre otros temas, Gri se refirió a la foto que publicó recientemente en Instagram en la que se la ve completamente desnuda. żSe acuerdan? En ese momento comentó que de esa manera había que recibir el eclipse.

Explicó que esa foto se la sacó un amigo con el que hizo un almanaque. “Tengo muchas de esta sesión”, explicó. Luego comentó: “Yo subiría más, no lo hago porque algunos se escandalizan”.

Más tarde, Griselda fue consultada sobre un romance con Luciano Castro. Hace muy poquito se conoció que ellos tuvieron un affaire antes de que la actriz empezara a salir con Suar y también antes de que él iniciara su relación con Sabrina Rojas.

“Para qué vamos a nombrarlo. Está casado, tiene una familia hermosa”, dijo. Y siguió: “Fue antes, éramos muy jóvenes”.

Al ser consultada por el lomazo del actor, fue clara: “Los músculos son de verdad”.

“Lo quiero mucho”, afirmó después. Y aclaró: “Fue un romance, tampoco es que fuimos novios”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO