Griselda Siciliani no sigue en “Sugar” y ya tiene reemplazo

Miércoles 7 de marzo del 2018 - 7:00 am
A partir del 1° de abril, debido a otros compromisos laborales, la actriz dejará su protagónico en la exitosa obra que producen Susana Giménez y Gustavo Yankelevich

Ayer, en un bar de Recoleta, se realizó un evento para presentar la temporada 2018 de “Sugar”, la exitosa obra que fue furor el año pasado en la calle Corrientes.

Y hubo una sorpresa. En realidad, dos. La primera es que Griselda Siciliani se bajará de la obra; y la segunda es que ya tiene reemplazante: Laurita Fernández.

Fue Gustavo Yankelevich -productor de la obra junto a Susana Giménez- quien sorprendió a todos los periodistas presentes con la noticia confirmada.

A partir del 4 de abril -la última función de Griselda será el 1° de dicho mes- se incorporará Laurita, quien ya desde mañana se pondrá a ensayar coreografías para la obra.

De esta manera, la ex campeona del “Bailando” (El Trece) sigue dando agigantados pasos en su corta, pero maratónica carrera.

A los 25 años, Fernández está disfrutando al máximo su rol como conductora en “Combate” (El Nueve) y también en la radio con su programa en Vale (FM 97.5). Ahora, afrontará un desafío aún mayor en su carrera: ocupar el lugar que dejará vacante Siciliani en “Sugar”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO