Griselda Siciliani posó en Instagram con una microbikini ochentosa

Viernes 12 de enero del 2018 - 8:36 pm
La protagonista de "Sugar" se sacó una divertida foto con un traje de baño y le hizo un homenaje a Susana Romero

Griselda Siciliani, actriz argentina, se encuentra de vacaciones en la provincia de Córdoba, donde descansa junto con su hija Margarita, y retoma energías para el resto del año.

En su cuenta de Instagram, la protagonista de Sugar compartió una foto muy provocativa, luciendo una bikini negra como las que se usaban en los años 80. “Sí, me creo Susana Romero #80”, escribió en la red social y recibió una enorme repercusión.

Sí! Me creo Susana Romero #80′ . 📷 @letisiciliani

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) on

Por otra parte, la ex Educando a Nina realizó una escapada a Punta del Este, donde además de relajarse, hizo un show musical en un lujoso complejo inmobiliario esteño. La dirección, estuvo a cargo de Carlos Casella, con quien Sicialiani trabajó en espectáculos, como Sputza! y Estás que te pelas. Con este último, fueron galardonados en la categoría Mejor Espectáculo Musical de los premios ACE.

Tras el descanso estival, Siciliani volverá a Buenos Aires para comenzar, a partir del próximo 1 de febrero, una nueva temporada de Sugar, el musical que protagoniza con Nicolás Cabré y Federico D’ Elía y que se convirtió en el máximo éxito de la calle Corrientes. Además, obtuvo diez estatuillas en los premios ACE. El espectáculo cuenta con la producción de Gustavo Yankelevich y Susana Giménez.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO