¡Guauuu! la increíble promesa de Mirtha Legrand a Santiago Del Moro

Lunes 20 de marzo del 2017 - 8:23 am
El fin de semana que termina tuvo como plato fuerte en la televisión el esperado regreso de Mirtha Legrand, que se tomó apenas un mes de vacaciones de su programa, luego de hacer su tradicional temporada desde Mar del Plata

Mirtha Legrand hizo su gran regreso a la pantalla chica el sábado por la noche, con una entrevista a Mauricio Macri y a Juliana Awada. El domingo, cerró el fin de semana con una mesaza que tuvo como uno de los invitados a Santiago Del Moro, a quien le hizo una generosa promesa. Mirá el video al final de la nota.

La Chiqui regresó con todo a la pantalla de El Trece. Y hoy, entre los invitados con los que disfrutó del almuerzo, contó con Santiago del Moro, el exitoso conductor que está en las mañanas radiales de la 100 y en la pantalla de América, con Intratables.

Santiago del Moro se sentó a la Mesaza de Mirtha Legrand y le contó la admiración que sus hijas sienten por ella. Fue la Chiqui la que recordó en vivo que una de las niñas era su fan. “Ahora son las dos, Mirtha”, anunció el periodista.

“La más chiquita está fanatizada porque mi hermana le contó que vos tenés un anillo que adentro es reloj y está descerebrada con eso”, confesó el rubio durante el almuerzo, sin imaginar que Mirtha le haría una promesa que, seguramente, hizo saltar de la felicidad a su pequeña.

“Se lo voy a mandar de regalo”, fue la promesa de la diva, que cumplió 90 años en febrero, para la más pequeña del clan de Del Moro. En la mesa también estuvieron Soledad Pastorutti, el periodista Alfredo Leuco, el actor Oscar Martínez y su esposa Marina Borensztein, y la abogada Mariana Gallego.

Realice un comentario