Guerra en la familia Fort: Hay enojo con Gustavo Martínez por culpa de Mirtha Legrand

Domingo 14 de mayo del 2017 - 10:01 am
¡Todo mal entre la familia de Ricardo Fort y su ex pareja! Inesperado cortocircuito entre el tutor de los hijos del excéntrico millonario y la familia del chocolatero y por culpa de la diva de los almuerzos

Ricardo Fort fue un como un niño caprichoso que deseaba ser famoso y reconocido por sus pares. Siempre quiso sentarse en la mesa de Mirtha Legrand, donde sólo las celebridades eran invitadas. Pero la conductora ni siquiera le dirigía la palabra.

Al respecto “El comandante” había dicho: “No entiendo por qué no me saluda. Siempre fui muy caballero con la señora, le mandé cuatro docenas de rosas al canal. Averigüe qué le gustaba y le mande un anillo acompañado por una carta”.La diva, por su parte, al recibirlo le restó importancia. “Es muy larga y no tengo tiempo de leerla”, dijo.

Pero la vida da vueltas, y este domingo uno de sus invitados será Gustavo Martínez, expareja y tutor de los hijos del chocolatero, lo que molestó a los familiares de Ricardo. “Hay que tener más memoria, ni haciéndole un regalo lo invitó a su mesa”, escribió en Twitter Eduardo Fort. La respuesta de Gustavo no se hizo esperar: “Vos tampoco pierdas la memoria”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO