Guerra entre cocineras: Jimena Monteverde, fuera de la programación de América

Miércoles 10 de mayo del 2017 - 7:18 pm
A unos días de la llegada de Maru Botana al canal, el programa "Cocina sobre ruedas" fue levantado, según denunciaron, por pedido de la empresaria y conductora

A tres meses de su debut, Cocina sobre Ruedas (el programa que conducía Jimena Monteverde), fue removido de la grilla de América TV, coincidentemente con la llegada de Maru Botana.

La información fue confirmada por la propia cocinera desde su cuenta de Twitter, donde indicó que sólo quedan dos emisiones por delante.

Sin embargo, el abrupto final no estaría eximido de polémica. La propia Monteverde confirmó en la misma respuesta, ante la pregunta de la periodista Karina Iavicoli, que “todo un gran equipo de trabajo se quedó sin laburo” por pedido de “alguien”.

Además, en diálogo con el Diario La Nación, Monteverde se explayó: “Nos parecía raro lo que pasaba, sabíamos que iban a dejarla arrancar a Maru y no nos iban a ‘limpiar’ a nosotros porque iba a ser mucha mala prensa para ella. Así que la dejaron arrancar y anoche nos avisaron que no seguíamos. Como ya tenemos grabados los programas, el domingo 21 es el último”, confirmó.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO