Habló Alicia Poletto, la protagonista del polémico video de Juan Darthés

Viernes 22 de diciembre del 2017 - 12:14 pm
La mujer a la que supuestamente el actor le tocó la cola, salió a dar su versión e lo ocurrido

Alicia Poletto, la protagonista del polémico video con Juan Darthés. La mujer a la que el actor aparentemente le tocó la cola en un evento, salió a contar su versión de lo ocurrido.

El video que compartió en Twitter Malena Pichot se transformó en viral en cuestión de horas y potenció el escándalo por supuesto abuso que involucra a Juan Darthés y Calu Rivero. Sin embargo, la protagonista de esa situación habló y puso un freno a las especulaciones recalcando la inocencia del actor.

Consultada por el diario ‘La Voz del Interior’, se refirió a esa situación puntual que tuvo lugar en 2009 durante la entrega de premios Martín Fierro del interior. “Creo que lo que había sucedido era que Juan me ‘pisó’, o sea, habló arriba mío y por eso después me tomó por atrás, por la cintura y no por la cola, como pidiendo disculpas”.

Y agregó: “Yo, en los nervios de la transmisión en vivo, le saqué la mano, pero nada que ver lo que están diciendo”. A ello sumó: “Yo no tengo nada para decir de Juan. De hecho compartí la conducción de varios eventos más después de eso. Ha sido un mal entendido, nada que ver con acoso o algo así. Uno tiene que salir a aclarar cuando no pasó nada”.

“Conmigo, Darthés fue un caballero. No puedo opinar sobre Calu porque deconozco lo que pasó”, cerró Poletto.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO