Habló la trilliza víctima de un asalto: “La saqué barata”

Viernes 1 de septiembre del 2017 - 8:54 pm
"¿Cómo estoy? Tengo momentos. No puedo dormir, tampoco llorar porque tengo una contractura en la espalda de cuando me tiré", dijo

María Emilia Fernández Rousse, la trilliza de oro que se fracturó la muñeca tras saltar por el balcón cuando una banda de ladrones entró a su casa de Pilar durante la madrugada del miércoles, relató detalles del episodio en el programa de radio de Fernando Prensa.

La rubia explicó que se lanzó por el balcón para pedir ayuda: “Pensé bien la caída: me tiré como en un tobogán por el alero. Caí de piernas, después de cola, no quería caer boca abajo. Y no tengo ningún raspón en el cuerpo. La saqué barata”. No obstante, deberá guardar reposo por diez días.

El asalto ocurrió el miércoles a las 3 de la mañana, cuando cuatro delincuentes sorprendieron a la seguridad privada del country donde vive la trilliza y el ex polista Clemente Zavaleta y, a punta de pistola, les ordenaron que los guiaran a la mansión. Estaban vestidos de policías. Aunque la exconductora de televisión dijo que la reconocieron y la trataron bien, ella saltó por el balcón para pedir ayuda mientras robaban joyas y dinero de su casa. Los ladrones se dieron a la fuga.

“Sería maravilloso que agarren y condenen a los ladrones. Hay que actuar. Y hay que actuar rápido. Cuando las cosas se hacen mal, hay que pagarlas, y si los condenan, deben cumplir la pena. En todo el mundo te roban, pero. allá los agarran y los condenan. Acá es difícil. Pero hay que encaminarse, concentrarse en eso. Hagamos algo para que estas personas paguen lo que hacen. Por favor, que haya condenas, porque esto no tiene solución si no hay condena. No puede ser que nosotros les tengamos miedo a ellos (por los delincuentes), pero ellos no nos tengan miedo a nosotros”, dijo, en un claro reclamo a las autoridades.

Sin embargo, aseguró que no por este episodio piensa irse del país: “No van a poder conmigo porque voy a luchar hasta el último día de mi vida para que la gente viva tranquila. No te digo vivir como Alemania o Finlandia porque nuestra cultura es distinta, pero se puede mejorar la situación. Los gobiernos pasan y no puede ser que no le encontremos la vuelta. Estoy muy triste porque esto no se arregla”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO