Hackearon a Selena Gomez y subieron fotos de Justin Bieber…¡desnudo!

Miércoles 30 de agosto del 2017 - 8:15 am
Hackear las cuentas en redes sociales de alguna mega estrella con millones de seguidores se han transformado en el objetivo más preciado entre los piratas informáticos

La cantidad de seguidores o amigos que posean es proporcional al deseo de quebrar la seguridad, descubrir la clave y realizar irritantes posteos en nombre de las figuras más reconocidas.

La figura que nuevamente fue víctima de esta situación es Selena Gómez, y en forma indirecta su ex pareja, el cantante, Justin Bieber. La cuenta de Instagram de la cantante fue hackeada, y allí publicaron tres imágenes de su ex sin ropa. Además, el hacker escribió un mensaje para burlarse del tamaño del pene de Justin.

Una agresión que rápidamente se viralizó gracias a los 125 millones de fanáticos que la siguen en su cuenta de Instagram. Aunque las imágenes ya habían salido a la luz años atrás, el público siempre se renueva diría nuestra Mirtha Legrand, y volvieron a circular por las cuentas sociales.

Por suerte la cantante, amada por los millennials, logró recuperar la seguridad en su cuenta y borrar las imágenes publicadas por el pirata. Este hecho de suma a otros similares que sucedieron recientemente en la que fueron afectadas figuras como Miley Cyrus y Kristen Stewart. Ellas también vieron vulnerada su seguridad cuando se dieron a conocer fotos de su intimidad.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO