¡Hasta la vista, Baby! Vuelve “Terminator” y junto a él la famosa Sarah Connor

Jueves 21 de septiembre del 2017 - 8:26 am
La saga cinematográfica de "Terminator" está lejos de acabar y ya cuenta con parte fundamental del reparto para una nueva cinta

La película, que tendrá a Tim Miller (“Deadpool”) como director y a James Cameron como productor, confirmó que la actriz Linda Hamilton volverá a interpretar a Sarah Connor.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, las cabezas del proyecto tienen planes de realizar una trilogía que tendrá en el equipo de guionistas a David S. Goyer, Charles Eglee y Josh Friedman. Eso sí, la inclusión de Linda Hamilton es más importante que solo un regreso. Una “declaración enorme” para la industria, según Cameron.

“Hay hombres de 50 y 60 años por ahí matando a los malos, pero no hay ningún ejemplo de ello entre las mujeres”, comentó el cineasta sobre la intérprete de 60 años. El director de “Avatar” recuperará los derechos de la franquicia en la pantalla grande y producirá las secuelas junto al propio Miller y David Ellison.

Otro ícono de la historia, Arnold Schwarzenegger, también se subió al proyecto que sería una secuela directa de “Terminator 2: El juicio final” (1991). Eso sí, una actriz joven será la protagonista y “tendremos personajes del futuro y del presente. La mayoría serán personajes nuevos, pero tendremos a los personajes de Arnold y de Linda como anclaje”, finalizó Cameron.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO