Hasta las lágrimas: La emotiva despedida de Carlos Monti

Sábado 1 de abril del 2017 - 8:05 am
Este viernes fue el último programa del periodista Carlos Monti al frente del envío de Magazine. Y, como era de esperarse, no pudo contener las lágrimas, al igual que su compañera, Verónica Varano, y el resto del equipo

Desde abril Monti tendrá un programa propio en la misma señal, pero por la tarde.

Días atrás, el periodista analizó el bajísimo rating (1.7 esta semana) del programa que va de lunes a viernes a las 18, conducido por Lussich y Carla Conte y que tiene como panelistas a Marcela Feudale, Héctor Rossi, Franco Torchia, el Chavo Fucks, Paula Varela, Mimi, Cinthia Fernández y Cristian U. “Yo cometo el error de ver todo o casi todo. Confrontados lo veo por una razón casi sentimental”, indicó el padrino televisivo de Lussich.

A su vez, en diálogo con radio Zónica, liquidó a los panelistas de turno: “Hay una especie de patria panelista. Me parece que lo barato siempre sale caro. Buscan perdurar y mostrarse en cámara por el motivo que sea, por un escándalo, por discutir con alguien y en realidad no saben un pomo de nada”, denunció.

“Vos ponés programas en el aire donde ves gente que está sentada y te preguntas de qué están hablando. Desde dónde este chico, esta chica se pone a discutir o hablar de alguien que no sabe ni quién es”, declaró Monti e insistió: “Para mí el minuto a minuto está arruinando a la televisión”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO