Hasta las manos: La ex del Polaco denunció a Silvina Luna

Miércoles 3 de mayo del 2017 - 7:33 am
La separación de El Polaco y Valeria Aquino fue por demás conflictiva, minada de denuncias de violencia de género e incumplimiento de la cuota alimentaria

Mientras ella habla de su difícil situación económica, él desmiente las versiones y dice que es su ex quién no la deja ver a la pequeña Alma, la hija que tienen en común. Ahora: en el horno. Denunciaron a Silvina Luna. Video.

Pero hoy se abrió un nuevo capítulo en esta historia. Aquino no solo va por El Polaco, sino que también denunciará a Silvina Luna, la actual pareja del cantante. En diálogo con Los ángeles de la mañana, relató:

El viernes vino El Polaco con su novia y su manager a la Fiscalía de La Plata para hacer una denuncia falsa, diciendo que no le dejo ver a la nena, cosa que es mentira. Mi abogado cree que lo hace quiere esquivar las denuncias de violencia de género, es una forma de contraatacar… La verdad es que él a la nena no la ve más y no la ve seguido porque él no quiere.

Luego, Valeria Aquino sorprendió con su decisión: “Voy a presentar una denuncia contra Silvina Luna y el manager de El Polaco ¿El motivo? Ellos salieron de testigos cuando él me denunció porque supuestamente yo no le atiendo el teléfono cuando quiere ver a la nena”.

Como broche de oro, Aquino disparó: “Desde que él está de novio, él como papá, desapareció”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO