¡Hasta Mimi Alvarado opinó sobre Maldonado y Nisman!

Lunes 23 de octubre del 2017 - 8:09 am
Gran polémica en Twitter por el mensaje de esta famosa acerca del caso Maldonado

Se trata de Mimi Alvarado, la mujer del Tirri, quien escribió un desafortunado mensaje sobre Santiago Maldonado y Nisman. En medio de la conmoción por la muerte del joven días después de haber desaparecido, la mediática usó su cuenta de Twitter y generó una gran polémica. Te contamos todos los detalles a continuación.

Siguen las repercusiones por la muerte de Santiago Maldonado en las redes sociales. En las redes, algunos usuarios no respetan el profundo dolor que produjo la confirmación de la muerte de Santiago Maldonado. Tal es el caso de Mimi Alvarado. La mediática, lejos de ser condescendiente con el dolor de la familia o llamarse a silencio, minimizó el tema recordando la muerte de Alberto Nisman. “¡Qué vuelva el foco!”, mencionó junto a una imagen del fiscal.

Ante este desafortunado comentario, los tuits de cientos de usuarios en respuesta al insólito planteo de Mimi no se hicieron esperar. “Epaaa flaca #TeCalmas… Todas las desapariones políticas son importantes. No entendiste el mensaje…pobre mental”, escribió un usuario. “Descerebrada, volvete a tu país…no sabes ni siquiera expresarte y encima te pagan por las pelotudeces que decís…”. “Irrespetuosa, mala persona, volvete a tu país! que opinas de argentina . mal educada, nisiquiera respetas el dolor de una familia!”

“Ahí la tenes a la pelotuda”. “No da Mimi. Vuelvo a no coincidir con vos. No avanzamos con ese tweet. Ninguna muerte es mas importante que otra”. “Irrepestuosa e inhumana respiras porque el aire es gratis recontra re gila !!!!!!”. “Cuidado Mimi, mirá que Maurizio no quiere a los negros, menos a los inmigrantes”. “No opines donde tu cerebro no llega. Dedicate a seguir gateando nomas que vas bien”, fueron algunos de los cientos de comentarios negativos que recibió la morocha.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO