¿Hubo un touch and go? Rodrigo Guirao Díaz habló tras la confesión de Naiara Awada

Viernes 18 de agosto del 2017 - 11:18 pm
La actriz había dicho que se había "enganchado" del actor, con el que trabajó en una película; el actor hizo su descargo a través de las redes sociales

La participante del Bailando, Naiara Awada, habló sobre un supuesto affaire que habría tenido con el actor, Rodrigo Guirao Díaz, en el programa Este es el show, tras compartir elenco (y escenas de sexo) en una película que se estrenará este año.

“Filmamos una película juntos, Desátame, y hubo una cosita. Teníamos escenas de sexo y yo me re enganché con él”, contó la actriz el jueves por la tarde. “Yo me enganché porque es un divino y yo quería ser la novia. No estuvimos en pareja ni tuvimos nada serio. Fue un touch and go”, explicó en las narices de Rocío Guirao Díaz, prima del joven galán.

Pero no todo quedó allí: tras sus declaraciones, compartió en su cuenta de Instagram una imagen de la película junto al actor: “‘Hasta que me desates’, otra de las hermosas películas que estreno este año como actriz”, escribió.

Foto: 

Sin embargo, Guirao Díaz no se quedó callado y decidió recoger el guante, aunque desmintió a su compañera de elenco en el film dirigido por Tamae Garateguy. “Si algo creo me caracterizó siempre es ser un caballero. El respeto ante todo. Siempre me sentí cómodo manteniendo un perfil bajo. Soy así. Soy una persona simple, con códigos. Por eso no voy a perder mi tiempo en responder sobre situaciones que están lejos de la realidad. Ojalá que mi trabajo siga gustando a algunas personas y que me sigan recordando por eso, que es lo realmente importante para mí”, publicó, contundente, el modelo en su Facebook e Instagram.

Foto: 

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO