¡Imperdible! Natalie Pérez la rompió en el Bailando

Martes 25 de julio del 2017 - 8:27 am
La actriz protagonista de la tira "Estrellas” sorprendió al jurado por su nivel de baile y cosechó elogios por su participación

Con la presencia de su abuela, Natalie Pérez debutó en el certamen en la salsa de a tres. La actriz acompañó a Lourdes Sánchez y el bailarín Gabo Usandivaras. La actriz protagonista de la tira “Estrellas” sorprendió al jurado por su nivel de baile y cosechó elogios por su participación.

Acompañada por un importante grupo familiar entre los que estaba su orgullosa abuela y primas enfrentó las preguntas del jurado. Ante la consulta de Ángel De Brito sobre el episodio ocurrido durante una entrevista en la que se puso a llorar cuando le preguntaron por la pelea con Lali Espósito, Natalie aclaró que en ese momento estaba recién separada y ese fue el verdadero motivo de su llanto.

Marcelo Tinelli que la tenía en su posible lista de participantes para este año, le preguntó si Fede Hope la había convocado para participar en el certamen. Ella respondió que recibió un solo mensaje y que su negativa estuvo relacionada “con una cuestión de salud”.

El puntaje de Ángel de Brito fue un 10. Griselda Siciliani elogió la participación de la actriz y también los premió con la máxima nota. Polino coincidió con el resto del jurado y les puso 7. Pampita tampoco ahorró elogios aunque su voto fue secreto.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO