Imperdible: Wanda Nara adelantó cómo será el reality de su vida

Sábado 26 de agosto del 2017 - 8:38 am
La mediática figura compartirá el día a día de su vida en un reality show. Autos lujosos y un trato VIP es lo que muestra en este primer video de su canal de YouTube

Desde que irrumpió en los medios, Wanda Nara hizo de su vida un reality show y con cada actividad que realizó buscó captar la atención de la prensa. Instaladísima en Italia con su familia desde hace años, se dedicó a mostrar su ostentosa vida a través de las redes sociales. Esto le valió muchas críticas, pero a la rubia poco le importaron y siguió fiel a su estilo. Ahora, en otro capítulo mediático de su historial, decidió tener su canal de YouTube. Sí, le ofrecieron hacer algo con más producción y aceptó sin dudarlo. Y así nació el reality de Wanda.

✌🏼 ⚽️💙

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

A modo de adelanto, la ex de Maxi López subió un video que se llama “Acompañame a San Siro”. Allí muestra cómo vive un partido de su marido, Mauro Icardi, figura y capitán del Inter de Milán. Wanda presenció el encuentro junto a sus hijos en el palco que tiene la familia en ‘la casa del Inter’, el estadio Giuseppe Meazza. Mauro, recientemente convocado por Jorge Sampaoli para jugar con la selección nacional frente a Uruguay por las Eliminatorias al Mundial, hizo 2 goles esa tarde. Todo el festejo está documentado al detalle.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO