¡Impresionante! llegó a los 100 millones de seguidores en Twitter

Domingo 18 de junio del 2017 - 9:10 am
La primera en llegar a esta cifra es nada menos que Kate Perry, la cantante americana y súper estrella pop de 32 años se convirtió en la primera persona en alcanzar más seguidores en la red social

Twitter compartió un post en honor a Katy Perry, usando el título de su nuevo álbum, escribiendo, “Hoy, somos #TESTIGOS [WITNESS] de la historia. ¡Felicidades @katyperry, la primera en alcanzar 100 millones de seguidores! #AmorKaty”.

Twitter también compartió un video con algunos de los mejores tuits de Katy a través de los años, empezando con su primer tuit en febrero de 2009.

Los 100 millones de seguidores en Twitter, colocándola en el puesto Nº 1 de las personas con ascenso en Twitter llega después de varias grandes transformaciones en su vida. Ella hizo un gran cambio en su apariencia, que irónicamente fue inspirado por su deseo de distanciarse de la personalidad que la hizo famosa, y nos dejó entrar en su mundo privado como nunca antes.

No solo formó parte de una transmisión en vivo, llevando a sus fans y a sus seguidores a una casa a puertas cerradas con ella, también escribió un revelador perfil para el New York Times.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO