Inesperado: Emilia Attias mandó al frente a Fede Bal y Laurita Fernández

Domingo 23 de julio del 2017 - 10:42 am
La actriz se unió a los ensayos de la pareja y reveló algunos datos más que interesantes sobre ellos

¡Arde la pista! Esta actriz mandó al frente a Fede Bal y Laurita Fernández y reveló cómo es su relación en la intimidad. Aunque no niegan que aún hay onda entre ellos, la artista contó cómo se llevaron los tórtolos durante los ensayos de la Salsa de Tres. Estamos hablando, por supuesto, de Emilia Attias.

La actriz Emilia Attias fue espectadora en primera fila de la relación más polémica de todas: la de Laurita Fernández y Fede Bal.

Desde que se separaron en mayo por una presunta infidelidad, antes del Bailando, todos están esperando que vuelvan a estar en pareja pero ellos hacen lo imposible por ocultar lo que les pasa, pero ella se encargó de revelarlo.

Luego de bailar la “Salsa de a Tres” junto a ellos, la actriz y modelo dio detalles de la relación de la ex pareja en los ensayos y en la preparación para las galas. En cuanto a los términos de la relación, Emilia reveló que “ahí la que decide es ella, el que se portó mal fue él, es lógico que la mujer después mida los tiempos. Creo que él no quiere cortar y se portó mal pero yo creo que en este caso ella es una mujer bien plantada y maneja bien la situación”.

En este sentido, comparó la pareja con la suya junto al Turco Naim y sostuvo que “si nos pasara a nosotros no creo que perdonaríamos. Pero somos súper familieros los dos y estamos súper enfocados los dos, llevamos doce años, y tenemos mucha intensidad de amor”, destacó mientras charlaba con Catalina Dlugi.

Por otra parte se refirió a la polémica que desató su decisión de ser madre sin inyecciones, anestesias, ni intervenciones. “No me arrepiento para nada de la decisión de haber tenido un parto de 50 horas, realmente fue una decisión muy genuina”

“Yo entiendo que la gente opine porque soy una persona pública, pero fue una decisión muy íntima desde lo emocional y la conexión con mi hija fue increíble, además de que la recuperación fue mucho más rápida que si hubiese tenido puntos, anestesia, y demás”, explicó.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO