Ingrid Grudke, en pareja con el cantante de Ráfaga: “No tengo prototipo de hombre”

Martes 16 de enero del 2018 - 3:44 pm
La modelo habría dejado atrás su relación con Cristóbal López y se habría acercado al músico, a quien conoció en el programa de Mirtha Legrand

Tras los rumores de la relación entre la modelo Ingrid Grudke y Ariel Pucheta, integrante del grupo de cumbia “Ráfaga”, la ex mujer del empresario Cristobal López contó los detalles de la historia que comenzó en la mesa de los almuerzos de Mirtha Legrand.

La “buena onda” que se generó entre ambos, continuó con mensajes, likes y visita de Ariel Pucheta a la función de Ingrid.

El cantante fue a verla en la obra de teatro en la que participa, “Como el culo”, y apenas le avisaron que el músico estaba en la sala, ella comentó con una risa nerviosa “pensé que no iba a venir”.

Se desarrolló la función y todo el elenco coincidió en que la modelo estuvo particularmente radiante y expectante.

En un mensaje enviado al programa Confrontados, Grudke dijo: “No voy a decir lo que siento”. Pero el programa de las tardes del El Nueve fue en busca de sus protagonistas.

“Es una persona excelente, genial, y por cortesía lo invite”, contó la ex de Cristobal López y agregó: “Es química, es lo que uno siente, si me gustan los hombres altos pero…’’

Por su parte, Pucheta confesó que le gusta Ingrid y hubo unos mensajes de buena onda, a la pregunta sobre si le gustaba Ingrid respondió: “Y a quién no le va a gustar Ingrid”.

EN ESTA NOTA

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO