Insólito: se exilió en Miami y colocó su biblioteca en el baño

Miércoles 26 de julio del 2017 - 8:31 am
Es uno de los excéntricos más conocidos de nuestro país pero se fue de la Argentina para escaparse de los insultos

Son una de las parejas más excéntricas de nuestro país, pero abandonaron estas tierras por fuerza mayor: amenazas, denuncias, demandas, escraches… todo se juntó para que Matías Garfunkel y Victoria Vanucci se auto exiliaran.

Ahora no solo ella se cambió su nombre de nacimiento en el cristianismo para adoptar el Miriam, del judaísmo, sino también sostienen sus gustos excéntricos que parece nunca podrán cambiar.

Matías, por su parte, ha aumentado mucho de peso y se lo ve bastante obeso en las calles de Miami caminando con su bastón.

Ambos son nuevamente noticia porque el millonario, quizás aburrido de su vida de comodidades, decidió mudar su vinoteca a la casa que el matrimonio Garfunkel tiene en la ciudad de Aspen, otro sitio de vacaciones pero cercano a las montañas.

En esta mudanza lo que llamó mucho la atención a quienes trasladaron esas botellas, algunas valuadas en más de 4 mil dólares, fue el momento en que solicitaron usar el baño de la casa en Miami y allí descubrieron una biblioteca ubicada en el baño principal a la cual solo se podía acceder por medio de huella dactilar.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO