Internaron a Dieguito Fernando Maradona de urgencia

Sábado 30 de septiembre del 2017 - 5:54 pm
El nene, de 4 años, se descompensó en el aeropuerto de Miami, cuando se disponían a regrasar a la Argentina; está internado en un hospital de la misma ciudad

El hijo menor de Diego Maradona, Dieguito Fernando Maradona, sufrió una descompensación en el aeropuerto de Miami, Estados Unidos, cuando se disponía a regresar al país en compañía de su madre, Verónica Ojeda, motivo por el cual fue trasladado al hospital de la misma ciudad.

De acuerdo con Infobae, el niño fue llevado de urgencia al establecimiento médico, donde fue atendido por los doctores, que comprobaron que Maradona tenía 41° de fiebre.

Dieguito y su mamá habían ido de vacaciones junto a un grupo de amigos y compañeros de colegio, y la estadía en Miami era una escala en el viaje de regreso al país.

No es la primera vez que la salud del único hijo de Ojeda y Maradona es centro de la atención. A partir de rumores que indicaban complicaciones de salud en el menor, la madre tuvo que aclarar que “es un nene normal, con problemas en el habla”, y dijo: “No es que tiene un problema. Dieguito va a la fonoaudióloga porque hay palabras que no pronuncia bien, pero no es que no habla bien”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO