Jey Mammon enfrentó a Pampita en vivo y destrozó su programa

Martes 22 de mayo del 2018 - 6:42 am
El humorista se sintió incómodo en el ciclo de Telefe y se vivió un momento de tensión porque se lo hizo saber a la conductora

“El tiempo es tirano”, es una de las frases que más se escuchan en televisión. En este caso, bien podría adaptarse a lo que ocurrió con la presencia de Jey Mammón como panelista invitado en el ciclo Pampita Online y agregarle que “la falta de tiempo es peor”.

La realidad es que todo terminó en un verdadero escándalo. Un poco por lo que se vio al aire y otro por lo que se supo después. Carolina Pampita Ardohain, descontrolada, le dijo de todo al humorista por el “sincericidio” que Jey tuvo en el final del programa, cuando le dijo que se había sentido incómodo por el poco espacio que le dieron.

Según testigos presenciales en el estudio, una vez que se apagó la cámara, Pampita increpó a Mammón y, en lugar de disculparse por la falta de tiempo para que el invitado expusiera su punto de vista, le gritó de todo por el reproche que le había hecho al aire.

¿Qué le había dicho Jey en el programa? Después de una nota que ocupó casi todo el contenido del ciclo con Carlitos Nair hablando de internas en la familia Menem, cuando volvieron del último corte y quedaban casi diez minutos, dedicaron ocho a un móvil con Sol Pérez desde una cancha de Fútbol 5 analizando con desconocidos la lista de Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018.

Ya con las placas comerciales cerrando el programa, el humorista pidió la palabra y dijo que no la había pasado nada bien.

“Joy” le dijo Pampita equivocando su nombre. Y eso le dio pie a Jey para arrancar su descargo: “Lo que faltaba. Vine al pedo hoy. Me gusta más el programa desde casa. Ya me retaron cuando agarré el teléfono. Encima el Ruso (productor) me dice que venga todos los días. ¿Es joda?, sólo falta que salga el dinosaurio Bernardo y es la cámara oculta de Video Match”, cuestionó.

Pampita no sabía si interrumpirlo o dejarlo, hasta que tuvo la mala idea de decirle: “Pero vas a volver, ¿no?”, a lo que el humorista retrucó: “No, no voy a volver”.

Para colmo, la conductora agregó que “te queremos escuchar. Quedate al programa de cable que empieza ahora”. Tenso, Jey retrucó: “Encima me hacen el chiste de que me quieren escuchar. Me encanta este programa y lo veo todos los días desde mi casa. A veces no lo entiendo y hoy entendí por qué. No se sabe para adónde van”, remató.

Antes, ni bien había comenzado el programa, Pampita lo había presentado en forma bastante afectuosa. “Lo quiero mucho. Es un bombonazo y está muy enamorado”. Aunque el primer roce entre ambos se dio casi desde el inicio. La conductora le pidió que desfilara para mostrar su ropa y el humorista la cortó en seco: “Ni en pedo”, le dijo. Aunque después la piropeó por su belleza y nada hacía presagiar el escandaloso final.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO