Jey Mammon redobló las críticas a Pampita y su programa

Miércoles 23 de mayo del 2018 - 6:21 am
El humorista se refirió a lo que pasó con la modelo y conductora cuando las cámaras se apagaron

En las últimas horas explotó un nuevo escándalo vinculado a Pampita. Más bien, relacionado con su programa, “Pampita Online”.

El conflicto surgió a raíz del tiempo que espero Jey Mammon, uno de los panelistas invitados. El humorista, cuando pudo meter un bocadillo, hizo saber de su malestar con mucha ironía. Al final, tras bambalinas, Pampita terminó gritándole.

Luego del mal rato por la espera, finalmente Mammon tuvo un espacio, pero Pampita decidió, por ejemplo, llamarlo “Joy” en vez de Jey, algo que le molestó bastante al humorista. Con ironía, él se vengó. “Estuvo buenísimo el programa, pero me gusta más verlo de casa”, dijo entonces Jey.

Y continuó: “Me retaron cuando agarré el teléfono. Encima el Ruso (productor) me dijo que venga todos los días, ¡y me lo dijo en serio! ¿Ahora sale el dinosaurio Bernardo de un costado? ¡Parece joda! Me encanta el programa de Pampita, lo miro todos los días, pero desde mi casa. No lo entiendo por momentos y hoy entendí por qué. ¡No se sabe adónde vamos nunca!”, disparó.

Además, luego de que explotara el escándalo y los medios comenzaran a dar a conocer el episodio, el propio Jey Mammon confirmó en diálogo con “Hay que ver”, el programa de Denise Dumar y José María Listorti, que efectivamente, tal y como decían los rumores, Carolina Ardohain le gritó y lo trató de maldeducado.

“Me llamó la producción para pedir disculpas, y las recontra acepto. Con la gente de la productora Kuarzo tengo una relación maravillosa. Hubo una confusión más que nada por el motivo que me habían invitado… La verdad es que todavía no lo sé… No sé para qué me invitaron”, lamentó Jey en diálogo con PrimiciasYa.com.

“Pero está todo bien y lo que le dije al aire me parece que no es para que se lo tome tan grave. No sé para qué se armó tanto revuelo, me senté al pedo en el programa. El que lo vio entero, habrá entendido cuál era mi sensación, que era la de estar al pedo”, concluyó el humorista, que dejó bien en claro que no la pasó nada bien.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO