Jimena Barón fue acusada de plagiar a Jennifer Lopez y estalló en Twitter: “Laburen y dejen laburar”

Martes 25 de julio del 2017 - 12:22 pm
La actriz y cantante lanzó La Tonta y en Este es el Show deslizaron que se inspiró en una canción de la artista internacional.

Enfocada en su carrera como cantante, el viernes pasado, Jimena Barón lanzó el videoclip de La Tanta, canción que lleva como nombre su primer disco solista.

Con una letra muy personal, la actriz y cantante reveló que el tema se desprendió de la gran desilusión sentimental que vivió con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Morrison. Y el mensaje que subyace detrás de la pegadiza canción es fuerte. “A todas las chicas, nenas, mujeres, madres, que nadie nunca jamás les diga que son grandes, que están viejas, que son feas, gordas, que no tienen talento y, sobre todo, que son tontas. Y cumplan sus sueños porque si no la vida no tiene sentido. Yo lo estoy cumpliendo y estoy muy feliz”, dijo Jimena, tras cantarlo por primera vez en ShowMatch.

Feliz por la enorme repercusión en el público y en las plataformas digitales de descargas, Barón se vio envuelta en una delicada acusación de plagio: en Este es el Show compararon el video La Tonta con el de Ain’t Your Mama de Jennifer Lopez y enumeraron los sugerentes puntos de contacto entre uno y otro, como la idea, la estética y letra, haciendo visible la supuesta copia.

Tamaña acusación enojó a Jimena, quien en simultáneo al análisis que estaban haciendo en TV, disparó en Twitter: “Los años 50 son icónicos y han sido recreados por cientos de artistas. Mi trabajo son mis letras y el mensaje detrás. Laburen y dejen laburar”, sintetizó Barón, sin ocultar su fastidio tras la negativa crítica.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO