Jimena Barón: “Tengo una crisis con el tema de la fidelidad”

Miércoles 14 de marzo del 2018 - 10:56 am
Tras su separación de Juan Martín del Potro, la actriz y cantante reflexiona sobre las relaciones de pareja y asegura que ahora prefiere la soltería

Jimena Barón anunció el fin de su relación con Juan Martín del Potro, a poco de cumplir un año de noviazgo. Se le presentó un dilema: tuvo que decidir si poner sus energías en su carrera como cantante o apostar al amor. Esta vez, optó por su trabajo y no quiso dejar todo, como ocurrió hace unos años, cuando se instaló en Italia para acompañar a Daniel Osvaldo. 

“No hubo una crisis, ni siquiera dejamos que haya una”, dijo la actriz en una entrevista con Caras. “Fue de las charlas más maduras que he tenido con mis parejas. Fue como decir ‘no lleguemos ni a pelearnos’. Fue fantástico este año. Ahora no, está claro que ahora no…”, agregó. Ella tenía previsto viajar a Australia para acompañar al tenista, pero no pudo ir porque la convocaron para cantar en Jesús María. Luego, quería ir a los Estados Unidos y la llamaron para participar en una película del “Potro” Rodrigo.

Al ver que los compromisos laborales se superponían, ambos dijeron “basta”. Y Jimena volvió a la soltería: “Fue algo consensuado y triste, claramente. Después de ese sentimiento, siempre hago lo mismo cuando me separo”-

Luego, la interprete reflexionó: “Quiero estar soltera y me sigue escribiendo gente estando soltera que está en pareja, con unas mujeres espectaculares e hijos. Entonces me planteo qué es la fidelidad, qué es lo que hacemos cuando armamos una familia. No me pasó de sufrir una infidelidad, pero sinceramente el último tiempo ya no sé lo que hace la otra persona. Cuando Juan estaba de viaje o Daniel, en su momento, yo les buscaba donde ir a comer, les decía: ‘Salí del hotel, no te quedes encerrado’… Pero aparte, me parece que no hay nada más atractivo que tu pareja te diga: ‘¡Tesoro, hacé lo que quieras, amame, cuidame, fijate…! Pero yo no te voy a quemar la cabeza jamás. No voy a tener cortito a nadie. Yo no fui infiel jamás, no lo hice. Cuando uno tiene ganas de hacer lo que quiera, mejor estar sola”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO