Jorge Rial disparó contra Juana Viale

Viernes 12 de mayo del 2017 - 9:17 pm
El periodista de espectáculos planteó hacerle un "boicot" a la nieta de Mirtha Legrand porque la joven nunca contesta con ganas las preguntas de los noteros

Jorge Rial se enojó en vivo con Juana Viale por la actitud que la nieta de Mirtha Legrand tiene con los cronistas cuando quieren hacerle una nota. En su programa, “Intrusos”, el periodista contó que había mandado un notero al estreno de la película “Mariel espera”, y que la actriz lo despachó rapidito y sin responder con mucho entusiasmo a su pregunta.

Antes de presentar la nota en la que Juana no los trató como ellos esperaban, el conductor del programa tiró: “¿Puedo hacer una pregunta en general? ¿Por qué somos tan pelotu…? ¿Venimos de fábrica así o nos fue haciendo así el tiempo?”.

Le contestó Marcela Tauro: “Yo creo que con el tiempo me fui haciendo más pelotu…”.

La respuesta de Tauro provocó risas, pero Rial, enseguida, volvió al tema de Juanita. “¿Por qué vamos a cubrir un estreno de Juana Viale y ella siempre…?”, planteó mientras hacía la mímica de quedarse dormido.

Los cronistas que fueron a cubrir el estreno de cine querían, además, la opinión de Juana Viale sobre un hecho de actualidad que afecta a su familia: la absolución de Lina Díaz en la causa del robo de las joyas de Mirtha. Pero no consiguieron gran cosa. Viale, sin mucho interés, contestó que no estaba al tanto de la noticia de la absolución de la ex empleada de su abuela. ” ¿Qué se yo? Si dijo eso la Justicia…”, dijo, lacónica

En “Intrusos”, cuando regresan a piso, Jorge Rial arremete de nuevo: “Interesantísima la nota. Vuelvo a hacer la pregunta: ¿por qué vamos? Si sabemos que no va a contestar. No es un reproche. Es una pregunta. Es para que lo discutamos y que salga la decisión de no cubrirlo más y no poner más nada de Juanita”. ¿Le contestará Mirtha a Rial en defensa de su nieta en alguno de sus dos programas del fin de semana? La incógnita está servida.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO