“Jorge Rial es un eunuco del amor”

Martes 1 de agosto del 2017 - 8:09 am
¡Sigue el escándalo! Nancy Pazos volvió a tirarle con munición gruesa al periodista Jorge Rial

Esta vez lo hizo por medio de las redes sociales donde llamó al conductor de Intrusos “Eunuco del amor”.

La disputa comenzó cuando el conductor de “Intrusos” aseguró que “Pampita es más viva que el hambre”, a lo que Pazos cuestionó al aire en el ciclo del Trece: “Quiero hablar de Rial. El periodismo en decadencia es patético, y es lo que le está pasando. Este chico no sabe cómo recuperar sus años de gloria, que creo que ya no vuelven más”. Al escuchar esto, Rial le respondió a través de un video en Instagram Live y luego la trato de “perdedora nata” en su programa y a partir de allí comenzaron las respuestas.

La panelista de “Los Ángeles de la mañana” perdió la paciencia y le respondió al conductor de “Intrusos”: “Está incapacitado para disfrutar la vida, me da lástima”. Sentenció la mediática que últimamente le esta tomando el gusto a los escándalos.

Pero Nancy sigue enojada y utilizando un mensaje que le envió uno de sus seguidores aprovechó para tirarle otro palito a Rial a que trato de “Eunuco del amor”. Los eunucos eran los hombres castrados que entre los orientales eran destinados a la custodia de las mujeres del harén.

En la imagen de un mensaje, Nancy, agregó “A propósito de los calificativos de Jorge Rial hacia mi persona “decadente perdedora y fracasada” La respuesta de uno de los tantos seguidores al eunuco del amor Que claramente no puede disfrutar la vida propia y envidia la ajena”. ¿Se vendrá la respuesta del conductor?

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO