Jorge Rial explotó contra Julian Serrano: “Sos un pendejo de mierda”

Miércoles 26 de abril del 2017 - 2:25 pm
El conductor de Intrusos se enojó con el joven actor y realizó un furioso descargo en su contra: "No voy a comprar nada de lo que promocione este pibe"

El fin de semana se generó un gran revuelo luego de un tuit que finalmente borró Julián Serrano: “¿Por qué todos los domingos me dan ganas de pegarme un tiro? Posta debe ser alto cósmico porque es increíble”, había escrito.

Luego de la polémica, desde Intrusos fueron a consultarle sobre lo ocurrido, pero los panelistas del programa no se conformaron con la respuesta del joven. Y al mostrar un mensaje que el actor puso en la misma red social el lunes, Jorge Rial estalló: “Sos un pendejo de mierda”.

El conductor de Intrusos se sintió identificado con las palabras de Serrano y disparó: “¿Sabés qué?, vos también vas a ser un viejo, y vas a ser un viejo de mierda porque sos un pendejo de mierda”.

“Yo personalmente no voy a comprar nada más de las marcas que promociona este pibe, de alguien que alimenta la idea del suicidio”, siguió su furioso descargo el periodista.

Mariana Calabro también se mostró molesta y remarcó: “Un irreverente, nos trata de viejos e ignorantes”.

“Tus viejos son viejos, tus suegros son viejos y tengo una mala noticia, vos también lo vas a ser, o tal vez de cabeza ya lo sos”, concluyó Rial.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO