Jorge Rial hace oído sordos a las denuncias de despidos en su portal Bigbangnews

Lunes 1 de mayo del 2017 - 9:53 am
El periodista Diego Genoud denunció la grave situación que viven los trabajadores de BigBangNews, el portal de Jorge Rial. Mientras tanto, el conductor de Intrusos ignora las denuncias y se centra en recordad su niñez y juventud

El director de el sitio Medios y Opinión denunció el despido de diez integrantes del portal de noticias de Jorge Rial. El conductor, por su parte, el viernes volvió a sufrir problemas de salud esta semana y se ausentó en A24.

Al cierre del periódico El Argentino y los 25 despidos en la editorial Atlántida/Televisa, se sumó la pérdida de otros diez puestos de trabajo en Big Bang News, el portal de noticias propiedad del conductor televisivo.

En este caso, según comentaron los afectados, se suma el hecho de la informalidad del procedimiento, ya que fueron notificados por mensajes de texto a sus celulares. “Un ratito después de que me echaron no existí más”, denunció el periodista en Twitter.

Por su parte, Jorge Rial no hizo referencia a las denuncias de sus ahora ex empleados y se mantuvo indiferente. Sin embargo, continuó con la revisión de su pasado y volvió a compartir imágenes de su niñez y juventud, tal y como lo viene haciendo desde hace algunas semanas.

“Domingos el el recuerdo! Alguna vez fui bebé. Y hasta parecía bueno. La única manera de mantener los pies en el presente es recordar el pasado”, comentó en una de las fotos que publicó. “Sigo recuperando mi pasado. Me encontré con esta foto de mis amigos del barrio. No puedo creerlo. Ahí están, de izquierda a derecha, Lucio, el Cordobes, Adrian, Cacho, Gustavo y yo. No me acuerdo el nombre de ella. Y mira que busqué en la memoria. Pero no pude”, escribió en otra.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO