Jorge Rial muestra su felicidad por instagram, tras los diez despidos en su portal BigBangNews

Martes 2 de mayo del 2017 - 8:27 am
Diego Genoud, uno de los periodistas despedidos de BigBangNews, el portal de Jorge Rial, difundió la dura situación que le tocó vivir

Mientras tanto, su ex jefe muestra lo feliz que es en Instagram. Mirá el video y escuchá el descargo al final de la nota.

El director del sitio Medios y Opinión denunció el despido de diez trabajadores del portal de noticias BigBangNews, de Jorge Rial. El conductor, por su parte, el viernes volvió a sufrir problemas de salud y se ausentó en A24.

Jorge Rial hizo mutis por el foro en relación con el despido de 10 empleados que trabajaban en su portal de noticias. Lejos de esas preocupaciones, el conductor de Intrusos compartió con sus seguidores la alegría de empezar la semana andando en bicicleta.

“Linda manera de empezar la semana. Pedaleando. Respirando profundo. Recibiendo el sol en la cara. Rumbo a lo que uno quiere. Si miras para adelante siempre ves el objetivo. Difícil que le erres”, comentó él.

Por su parte, Diego Genoud habló en la radio para dar más detalles acerca de los despidos que se desencadenaron en algunos medios de prensa, como BigBangNews, en donde habrían despedido a 10 trabajadores.

“Esta semana hubo despidos en bigbang news que lleva un año y medio aproximadamente”, comentó. “Tiene una cantidad importante de trabajadores”, remarcó y detalló que entre los perjudicados hay periodistas administrativos y gente de sistemas.

Además, Genoud denunció que en la última semana se registraron 60 despidos en medios de comunicación. “Esto se enmarca en una cosa un poco más amplia”, indicó sobre la situación en la página de noticias del periodista de América.

Escuchá a Genoud y mirá el video de Rial a continuación:

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO