Juan Pablo Varsky se casa con una funcionaria

Jueves 20 de julio del 2017 - 10:50 pm
El periodista confirmó a la revista Pronto que contraerá matrimonio con Lala Bruzoni, funcionaria pública del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

El periodista Juan Pablo Varsky confirmó su casamiento con Lala Bruzoni, funcionaria del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El evento tendrá lugar el sábado 7 de octubre con una fiesta muy íntima.

En una entrevista con la revista Pronto, Juan Pablo reveló cuándo blanqueó sus deseos de casarse con Lala: “Después de tener todos los papeles en regla en cuanto a mi divorcio y otras cuestiones, le insistí a Lala para casarnos. Pero ella me decía ‘no, sin papeles’. Era todo en broma porque estaba la intención y el testeo”.

Así, Varsky explicó cómo convenció a Bruzoni, que trabaja para el Ministerio de Modernización, para que se convierta en su esposa: “En marzo tuve una neumonía, así que estaba muy enfermo, durante tres semanas estuve tratando de recuperarme. Pasé cuatro días internado y antes de la internación le pregunté si quería casarse conmigo. Obvio, no estuvo sensibilizada por la enfermedad, no es que tuvo lástima ni nada por el estilo”.

Lala Bruzoni, además de ser funcionaria, trabaja en Feedback, una empresa que se dedica a las relaciones públicas. Además, es madre de tres niños, mientras que Varsky es padre de dos hijos.

Varsky y Bruzoni:

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO