Julián Serrano sigue haciendo de las suyas: publicó video, lo insultaron y pidió que no le hagan bullying

Jueves 22 de junio del 2017 - 7:55 am
El actor publicó un video para sus casi 2 millones de seguidores en la red social y luego se defendió de los agravios que recibió. Fue con faltas de ortografía incluidas

Julián Serrano publicó un video en su cuenta de Twitter para compartir con sus casi 2 millones de seguidores el blooper que tuvo, pero algunos de los usuarios no lo perdonaron y terminaron insultándolo.

“Generalmente suelo discrepar cuando la gente dice que soy un pelot. . . pero esta vez les doy la razón”, escribió Julián junto al video de su blooper.

En el video se ve al actor grabándonse con el celular en frente de su cara, lo que genera que tenga una sombra sobre la misma pero él no se da cuenta. “Parece una botella esa sombra. ¿Qué carajo será?”, se pregunta al mismo tiempo que se da cuenta y aclara: “Ah, el celular”.

Después de recibir una catarata de insultos y burlas por lo sucedido, con faltas de ortografía incluídas escribió: “Bueno, basta, hijos de p…- Degenme (sic) de hacer bullyng. Yo solo puedo insultarme. Rescantense, togas”, escribió.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO