Karina Jelinek afirmó que no sabe nada de su ex, Leonardo Fariña

Domingo 8 de octubre del 2017 - 11:48 am
Durante su paso por la mesa de Mirtha Legrand, la modelo hizo una revelación sobre su ex marido

¡Arde la pantalla! ¿Qué dijo Karina Jelinek de su ex pareja, Leonardo Fariña? La modelo reveló que no sabe nada de su ex, Leonardo Fariña: “Ni idea por dónde está”.

Karina Jelinek expresó que desde que se separó de él, hace ya cinco años, no volvió a tener noticias del “valijero”. “Sé que es testigo protegido”, se limitó a decir. Te contamos todos los detalles a continuación.

Las cosas no terminaron del todo bien. El hecho de verse salpicada por el delito de evasión agravada llevado a cabo por su ex marido, Leonardo Fariña (31), marcó a fuego la vida de Karina Jelinek (36), quien invitada a la mesa de Mirtha Legrand explicó que desde que se divorció, hace ya cinco años, no volvió a saber de él. “¿Vos tenés noticias de tu ex marido, de Fariña?”, le preguntó la diva.

“No, nada”, respondió ella tajantemente, acaso en el único momento de la noche en que perdió la sonrisa y se puso seria. “¿Te divorciaste no?”, la interrogó la conductora. “Sí, hace cinco años, y nada, no tengo idea. Sé que es testigo protegido, y ni idea por dónde está”, agregó la modelo. “¿Nunca habías estado casada anteriormente?”, fue la última inquietud de Mirtha al respecto.

“No, fue la única vez y estuve un año y medio con él”, concluyó la escultural morocha, definitivamente sin muchas ganas de referirse al tema. Recordemos que hace un tiempo, Karina Jelinek pasó por el programa de Susana Giménez, donde participó del sketch La empleada pública e intentó pasar por la vallada oficial que custodiaba el actor Antonio Gasalla, personificando a la “empleada pública”.

Tanto Susana como Gasalla interrogaron a Jelinek, pero haciendo hincapié en los romances que la modelo mantuvo durante estos últimos años. Karina habló de su fallido matrimonio con Leo Fariña y de los rumores que en algún momento la vincularon con Daniel Scioli.

“No es mi tipo y no me gustan los políticos”, aclaró Jelinek ante la pregunta de Antonio Gasalla. Y reveló: “No me gustan los hombres mayores a los 45 años”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO