Karina Jelinek y su extraña obsesión con su espejo de hotel alojamiento en el techo

Miércoles 16 de agosto del 2017 - 8:15 am
“¡Buenas noches ángeles! ¡Día largo al fin a dormir! Listo todo para empezar lunes a toda turbina!”, escribió Karina Jelinek para acompañar la foto de su posteo en Instagram en la que se la ve muy ligera de ropas

Subió la imagen alrededor de las cinco de la mañana de hoy, es decir que el domingo por la noche tuvo alguna salida intensa, quizás a algún boliche, o por qué no a un bar con algún saliente. No es la primera vez que la celebridad, famosa por su frase “lo dejo a tu criterio”, usa las redes sociales para volver a estar presente en los medios: pocos días atrás había colgado una imagen donde también se la veía con poquísima ropa encima.

Obviamente, el último debate en el cual estuvo presente Jelinek se relacionó directamente con la relación que la uniría con Luis Miguel: muchas revistas aseguraron, tras filtrarse una foto que mostraba a la modelo y el cantante compartiendo un viaje en yate, que eran pareja, pero ella lo negó. Luego aclaró, pero siempre da la sensación que sus explicaciones tienden a oscurecer.

Con respecto a sus fotos en las redes, la vemos con un culotte y una remera de pijama, sacándose una selfie en un espejo. Pero su posición genera muchos interrogantes. ¿El reflejo se ve en el techo? Si es así, podría estar en algún hotel alojamiento.

Son tres fotos en total, y en las que se ve un plano más amplio, comprobamos, efectivamente que el espejo está en el techo. Ahora, habrá que ver si es en su casa o el un hotel pasajero.

Buenas noches ángeles! Día largo al fin a dormir! 🤙 listo todo para empezar lunes a toda turbina ! 💋

Una publicación compartida de Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el

Buenas noches ángeles! Dando vueltas sin poder dormir aún! Gracias por sus mjes #Losleo ❤️

Una publicación compartida de Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO