Karina Mazzocco fue pescada por su hijo con otro hombre… ¡A los Besos!

Domingo 2 de abril del 2017 - 9:48 am
Karina Mazzocco relató una divertida anécdota que protagonizó su hijo, en la que fue vista a los besos con otros hombres que no eran su esposo, Omar el Bacha. "¡Mi mamá está con otro hombre!" dijo el chico

“Mi hijo descubrió un programa en el que el Pelado López me hizo una especie de homenaje, y pasó un videoclip en el que se me ve en mi faceta de actriz, y estoy a los besos, con (Adrián) Suar, con (Facundo) Arana, y con otros”, contó sobre el principio de su anécdota.

“Malek estaba en casa viendo el programa con su papá y se encontró con todas esa imágenes, yo a los besos con todos. Él le decía al papá: ‘Mamá está con otros hombres'”. Era la primera vez que veía a su mamá como actriz y quedó movilizado. Le tuvimos que explicar lo que era ser actriz y lo que era una escena de ficción. Quedó dubitativo unos días, pero creo que lo entendió. Fue fuerte porque él era más chiquito. Ahora tiene 10 años”, reveló Karina, repasando con ternura ese divertido (e incómodo) momento.

En cuanto a la segunda temporada de Pura Vida, Cada Día, contó en diálogo con Agarrate Catalina: “Es un programa con servicio, hacemos hincapié en la salud, en la solidaridad, sobre missing, sobre el trabajo. Yo venía buscando hace años un programa donde me sintiera cómoda, después de tantos años de estar lejos de la pantalla”, confesó. Al tiempo que aseguró que “acá no tengo que hacer ningún personaje, juego con mi autenticidad y disfruto del programa”.

Recordemos que la conductora esta en pareja con el corredor de autos, Omar El Bacha, con quien lleva 11 años de amor y con quien tuvo a Malek. No hace mucho nos enteramos que el niño, al igual que su padre, se desvive también por el automovilismo que es tan original como peligroso. Pero según trascendió, el nene al volante ¡es muy bueno! Así padre e hijo, quienes comparten la pasión por los autos, encuentran en aquella actividad un entusiasmo sin igual.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO