Kim Kardashian será mamá por subrogación de vientre: cuánto pagó

Jueves 7 de septiembre del 2017 - 12:41 pm
La mediática estrella de la televisión estadounidense será madre por tercera vez junto a Kanye West y se filtró la suma y las condiciones que le pusieron a la subrogante

Kim Kardashian y Kanye West serán padres por tercera vez. La pareja se casó en mayo de 2014 y ya son padres de North, de cuatro años, y un bebé de 21 meses, Saint. En esta oportunidad, los West optaron por el método del vientre subrogado y tras esperar varios meses por la candidata adecuada, finalmente lo consiguieron.

“Kim estaba buscando un vientre subrogado hace meses y no fue sino hasta hace poco que encontró a la candidata perfecta. La familia está emocionadísima”, indicó una fuente anónima a la revista People.

Según TMZ, Kardashian y West le pagaron 45.000 dólares a la madre sustituta, y entre las condiciones que pusieron se encuentran la prohibición de tomar baños calientes, teñirse el pelo, comer pescado crudo, mantener relaciones sexuales, tomar más de una taza de café por día y, por supuesto, fumar, tomar o consumir drogas.

El motivo por el cual Kim optó por este método es que sufre de placenta accreta – una excesiva adherencia de ésta a la pared uterina – lo que le generó problemas durante su segundo embarazo y podría poner en riesgo su vida durante otra gestación.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO