Kim Kardashian vuelve al ruedo con una foto en topless

Viernes 5 de enero del 2018 - 9:56 pm
La famosa sorprendió a sus seguidores con una foto con muy poca ropa, tirada en la cama

Kim Kardashian siempre encuentra formas para que el mundo hable de ella. Mientras espera que nazca su tercer hijo, que se gesta en un vientra alquilado, la socialité sorprendió a sus seguidores con una foto donde aparece recostada en una cama. Solo lleva puesta la parte baja de su ropa interior, pues se encuentra en topless, aunque usa los brazos para cubrirse:

 

Rise & Grind

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

No es la primera vez que Kim Kardashian se destapa en redes sociales. Una de las ocasiones más recordadas fue junto a Emily Ratajkowski. “Somos más que solo nuestros cuerpos, pero eso no significa que tengamos que estar avergonzadas por ellos o por nuestra sexualidad”, contó una de las modelos por aquel entonces.

La imagen en topless de la modelo y estrella de TV llegan luego de que fuera acusada de abandonar a su hijo enfermo, Saint West (2), para ir de fiesta por Año Nuevo: “Dejemos esto claro. No abandoné a mi hijo por un minuto durante su estancia en el hospital. Estuvimos allí desde la noche del miércoles hasta el sábado. La víspera de Año Nuevo fue el domingo por la noche. ¡La gente vino cuando él ya estaba dormido esa noche! Ni siquiera intenten provocarme cuando se trata de mis hijos”, indicó en Twitter.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO