Kourtney Kardashian posó desnuda para celebrar su cumpleaños

Miércoles 19 de abril del 2017 - 6:31 pm
La Kardashian del medio llegó a los 38 y se siente más sexy que nunca

La estrella de reality estuvo cumplió 38 años este martes, y decidió festejarlo tal y como vino al mundo: Kourtney se desnudó para una sexy foto de Instagram, donde sale batiendo su cabello hacia atrás en una pileta, mientras el agua salpica alrededor de su silueta.

Se adivinan sus curvas, incluyendo un poco de trasero, de su pecho, así como de sus marcados abdominales, esos que trabaja tan duro en el gimnasio.

 

birthday suit

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

Hablando de cómo se mantiene en forma, Kourt contó: “Me tomo un tiempo para entrenar cada día, cosa que nunca hacía, especialmente porque tengo tres hijos”, explicó. “Nunca fue una prioridad, y tomarme ese tiempo ahora me hace sentir mucho mejor, mental y físicamente”.

Como pueden ver día tras días en Snapchat, su hermana Khloé Kardashian la ayuda a mantenerse motivada. “Sé que, para mi tipo de cuerpo, necesito de cuatro a cinco días a la semana de ejercicios”, explicó Kourtney. “Khloé y yo nos empujamos para hacerlo”.

Aparte de su rutina de entrenamientos, la Kardashian también es muy consciente de su alimentación: “Pienso que lo que pones en tu cuerpo en forma de comida y en cuánta agua tomas es tan importante como lo que te pones sobre la piel”, dijo.

Realice un comentario