Kylie Jenner se saca todo en su primer sesión de fotos al desnudo

Sábado 26 de agosto del 2017 - 5:52 pm
La empresaria de maquillajes de 19 años muestra diversos outfits transparentes que exponen cada centímetro de sus famosas curvas, incluyendo sus pezones y su parte trasera

Kylie Jenner sigue el camino de sus hermanas: la menor de las Kardashians se animó a su primera producción al desnudo para la edición 109 de V Magazine.

“Esta fue mi primera sesión fotográfica súper desnuda”, recordó Jenner mientras hablaba con V. “Siempre publico fotos sexys, pero realmente nunca me había desnudado”.

La estrella de Life of Kylie nos llena de calor con sus poses seductoras bajo un foco de luz, viendo sobre su hombro y arqueando la espalda. Sobre el estilo de Kylie, ella optó por una peluca rubia platinada con ondas y cejas metálicas en color plateado.

Kylie también describió cómo fue que creció acostumbrada a que tanta gente siguiera su vida y la de su famosa familia, algo que sucede desde hace diez años ya: “No sé como es no estar en el ojo público”, compartió. “Eso es normal para mi. No hay nada que pueda hacer al respecto. Hay tantas cosas tan geniales sobre la vida, solo trato de enfocarme en eso”.

Y aunque los fans han visto un lado más abierto y vulnerable de Kylie en su serie de E!, existe la posibilidad de que en el futuro comparta más momentos privados. “Tengo un chico que me sigue todo el tiempo. Simplemente no le he mostrado a nadie el material”, explicó entre risas. “Tal vez algún día”.

Por ahora, Jenner está explorando una nueva vida después de su separación de Tyga. Tal y como ella lo describió en un reciente episodio de Life Of Kylie, “Me he divertido más este último mes que lo que me he divertido en años. Es como si los últimos tres años de mi vida fuesen solo algo borroso. Solo me quedaba en casa todo el día”.

Y continuó diciendo, “Ahora es como, siento que puedo ser más yo misma. Me siento mucho más libre. Me siento realmente, genuinamente feliz ahora mismo”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO