La activa participación de Pablo Echarri en la marcha de Santiago Maldonado

Sábado 2 de septiembre del 2017 - 9:50 am
Varios famosos salieron a la calle para sumarse al pedido por la aparición de Santiago Maldonado y participaron de la marcha convocada por el hermano del joven

Encolumnados detras de un cartel de la Asociación Argentina de Actores recorrieron Avenida de Mayo para coincidir con el resto de los manifestantes en la Plaza de Mayo.

Entre las figuras reconocidas que la salieron a marchar se pudo ver a Pablo Echarri, Alejandra Darín, Lola Berthet, Juan Palomino y Daniel Fanego entre otros que hicieron gran parte del recorrido a pie llevando entre sus manos carteles con el rosto del artesano.

Santiago Maldonado fue visto por última vez el 1 de agosto, cuando Gendarmería reprimió una manifestación de la comunidad mapuche sobre la Ruta 40 en Chubut, cerca de la localidad rionegrina de El Bolsón. En la tarde que se cumplió un mes sin saber nada de su paradero una gran multitud se congregó frente a la Casa de Gobierno.

Otras figuras se han manifestado durante los últimos días desde sus cuentas en redes sociales entre ellos Diego Maradona, Antonela Roccuzzo, Santiago Segura, Ismael Serrano, Marina Bellati, Ska-P, Fito Paez, Juana Viale, Mercedes Morán, Cecilia Roth, Dolores Fonzi, Osvaldo Santoro y Jorge Rial, que también se preguntaron dónde está Santiago Maldonado.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO