La angustia invadió la pista del Bailando: el llanto de Sol Pérez sacudió a Tinelli

Sábado 1 de julio del 2017 - 10:20 am
Sol Pérez carga con un terrible dolor: la muerte de su abuela, víctima de un accidente de tránsito

Tal como relató La Sobri, un automovilista atropelló a la mujer y la dejó abandonada a su suerte. El llanto sacudió a Marcelo Tinelli en ShowMatch. Mirá el video.

Angustiada, relató los hechos y, entre lágrimas, dijo: “Los accidentes de tránsito tienen eso, que hay un vacío legal muy grande y quedan en la nada”. Y agregó: “Es una situación horrenda, ojalá algún día se haga justicia, aunque no hay”.

Sol había contado que hubo muchas irregularidades en el caso: “Al hombre que la atropelló, sin hacerle un test de alcoholemia y con mi abuela recién muerta, lo dejaron ir y a las horas estaba almorzando con su familia. Ni siquiera lo dejaron demorado en una cárcel”. Hoy está llevando adelante un proceso judicial contra esta persona, pero admitió que hay un “gran vacío legal” con respecto a este tipo de casos en la Justicia.

“Ese mismo día conseguí el teléfono del hombre que la había atropellado y lo llamé para ver si, por lo menos, me pedía disculpas. Me atendió la mujer y le dije: ‘Hola me podés pasar con tu marido, porque atropelló a mi abuela y la mató. Me pasó con la hija, que me dijo: ‘No sé qué historia te contaron’. Yo le dije: ‘La única historia es que mi abuela está muerta y tu papá, que la acaba de matar, está en tu casa’… A los tres meses, el muchacho pidió el auto con el que mató a mi abuela”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO