La bomba de infama: ¿Qué pasa con el casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo?

Sábado 3 de junio del 2017 - 9:33 am
El casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, hasta donde se sabía, se iba a celebrar este mes en Rosario a fin de mes. Al parecer, hubo marcha atrás con relación al lugar y peligra la ceremonia

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo tenían todo listo para dar el sí y sellar el amor que los une a través del matrimonio. Sin embargo, algo pasó en el camino que impedirá que todo siga como estaba planeado. O al menos, ese es el rumor.

El 30 de junio iba a ser el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Sin embargo, según Infama, hace unos días levantaron las reservas de Puerto Norte en Rosario, es decir, ahora no hay fecha de casamiento. También se dijo en los últimos días que el futbolista había echado a la mujer de Horacio Rodríguez Larreta como wedding planner.

Lucía, empleada del lugar en donde se iba a realizar la fiesta, aseguró que “el casamiento no se va a hacer en el hotel”, aunque deslizó que se realizaría al lado del emprendimiento hotelero. “Se levantaron las reservas en el hotel”, insistió el panelista.

“La plata es el problema”, dijo el panelista rosarino del programa de América en relación con el casamiento.

Para tranquilidad de los seguidores del crack, el problema no es de pareja y el futbolista sigue tan enamorado como siempre de Antonella, por lo que tarde o temprano, darán el sí.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO