La bomba de Rodrigo Lussich: el escándalo que sacude a Fabián Doman y a su entorno más íntimo

Miércoles 10 de mayo del 2017 - 7:30 am
Esta tarde en Confrontados, en programa de espectáculos que sale por El Nueve, de la mano de Rodrigo Lussich, explotó una bomba que golpea a Fabián Doman y a su entorno más intimo. "Podría ir presa", aseguran

Según anunció el periodista esta tarde, Macarena Rawson Paz, novia del conductor, enfrenta una causa judicial, acusada de causarle lesiones graves a un peatón tras atropellarlo y abandonarlo en abril del año pasado.

Según el periodista que dio la primicia, la causa será elevada en forma inminente a juicio oral y público y puede ser condenada incluso a tres años de prisión por su comportamiento, además de sufrir la suspensión de su carnet de manejo.

Según detalló Lussich, el episodio sucedió en abril de 2016, en la intersección de Av. Las Heras y Salguero. Macarena circulaba por Av. Las Heras y al doblar por Salguero atropelló a Florencia Aspesi, una maestra jardinera que ejercía su labor en el jardín Sueños bajitos, de la Villa 31.

Según el informe, la maestra tuvo once meses de licencia por el accidente, hasta marzo de este año, y finalmente por las secuelas del mismo, no volvió a trabajar. Según los testigos, la novia de Doman no frenó y huyó del lugar, Sin embargo, fue perseguida por otro automóvil que la hizo regresar al lugar del accidente.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO