La bomba de Yanina Latorre sobre la separación de Nicole y Cubero

Lunes 29 de mayo del 2017 - 8:25 am
Yanina Latorre estuvo como invitada en la mesa de Mirtha Legrand este fin de semana y habló de la separación de Nicole Neumann y Fabián Poroto Cubero

La picante panelista estuvo como invitada en la mesa de Mirtha Legrand y no le quiso revelar quién es su fuente. Sin embargo, aseguró que tiene más material sobre el tema y sugirió que los mismos protagonistas son quienes quieren que se sepa todo.

“¿Quién te dijo que había un tercero?”, le preguntó la Chiqui a su invitada. “No te lo puedo decir. Pero fue alguien del entorno. nosotros nos enteramos todo porque ellos quieren que se sepa”, contestó Yanina.

“Nancy Pazos, que es mi enemiga del programa, me enseñó que la fuente no se revela. No te la revelo ni que me mates. Pero yo te aseguro que tengo todo”, profundizó. “Tengo mucho más de lo que dije, pero de a poco”, agregó.

“Muchas veces son los protagonistas o gente cercana a ellos que quieren que te lleguen las cosas. Y por las redes sociales nos llega muchísima información que después nosotros chequeamos. No saben la cantidad de cosas que filtramos y que no decimos”, continuó la panelista

“Ya tenía lo del tercero en la separación de Nicole unos días antes, pero decidí contarlo cuando Cubero ya estaba blanqueando la separación. Él se estaba atajando porque sabía y a los hombres no les gusta quedar como cornudos”, disparó. Mirá el video. ¿Tiembla Nicole y Cubero?

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO