La bomba de Yanina Latorre que involucra a Mariana Brey y Luciana Salazar

Martes 14 de febrero del 2017 - 8:26 am
Brey sostuvo que el presunto diálogo entre Benjamín Vicuña y Romina Malaspina era inocente, tras lo cual Latorre se indignó y la apuró por considerarla poco honesta con su opinión

“Vos borrabas chats de los tipos, lo contaste en la radio, jorobate”. “Sí, le revisé el celular y descubrí que estaba con otra, jugaba a 7.000 puntas” La bomba impactó en el programa de Ángel de Brito.

Yanina Latorre la mandó al frente: “Salía con un tipo famoso, mientras estaban durmiendo, post coito, se levantó de madrugada, le revisó el celular y le encontró mensajes de Luciana Salazar”. Y continuó, ante la risa cómplice de Brey: “Miren qué ingenua. Le borró los mensajes y le borró el contacto como si el tipo no lo volviera a conseguir”.

Una vez lograda la atención de Ángel de Brito, Latorre relató la anécdota que involucró a su compañera en Polino Auténtico (sábados de 12 a 14 por radio Mitre): “Salía con un tipo famoso, que nunca pude saber quién era. Mientras estaban durmiendo, post coito, se levantó de madrugada, le reventó el celular y le encontró mensajes de Luciana Salazar”. Y continuó ante la risa cómplice de Brey: “Miren qué ingenua. Le borró los mensajes y le borró el contacto como si el tipo no lo volviera a conseguir”, consignó Ciudad.com.

“Él se durmió, dejó olvidado su teléfono celular en la mesita de luz y… fue todo culpa de él, estaba jugando a 7.000 puntas, yo era una ingenua que pensé que estaba conmigo nada más”. Como si se tratase de un enigmático más, el conductor comenzó a indagar con pistas certeras: “¿Te dedicó alguna canción? Porque él le dedica canciones a las chicas. Es top, más cool que Luis Miguel”.

Luego de negarse a develar el misterio, Brey acotó: “Alguna vez hablé con Luciana, le conté y ella me desmintió que haya estado con él”. Para cerrar el tema, Ángel de Brito sumó más indicios sobre quién era el artista de la historia de Mariana Brey: “Él es cantante, de los más importantes de la Argentina. De los mejores compositores, estuvo casado, pero actualmente, no. Va mucho a España. Salió con mujeres muy lindas, entre ellas Brey y Luciana. Compuso las mejores canciones que tenemos”. ¿Quién es?

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO