La caliente producción fotográfica de Barbie Vélez

Miércoles 26 de abril del 2017 - 7:06 pm
La actriz es la tapa de la revista Gente de este mes, donde se muestra muy sexy; también se refiere a sus nuevos proyectos laborales

Barbie Vélez, actriz y modelo, se mostró muy sexy en una producción con la Revista Gente, donde también se refiere a la reacción de la gente tras conocerse el noviazgo entre Federico Bal y Laurita Fernández.

“Hubo un cambio. Lo percibo en la calle y en las redes. Antes me decía ‘loca’ y ‘mentirosa’. Ahora la cosa se equilibró. De todas maneras, él está fuera de mi vida. Si me dicen que está de novio, separado o que se casa, no me interesa. Si pensara en todo ese círculo, me haría mal. Cuanto más lejos, mejor”, dijo la joven actriz de 22 años. Además, agregó: “Me alivió, y no sólo porque yo tenía razón sobre ellos… Ahora, él va a hacer su vida y no me va a molestar”, dijo.

Por otra parte, dijo que hoy su plan principal es mudase sólo. Al respecto, dijo que se la pasa “mirando blogs de decoración”, aunque el departamento al cual planea mudarse, “es chiquito”.

Finalmente, en cuanto a sus compromisos laborales, expresó: “Tengo una propuesta para hacer radio. Ya empecé a ir al fonoaudiólogo, porque si no, con mi vocecita…”, contó, entre risas.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO