La China Suárez anunció que se casa con Benjamín Vicuña

Jueves 28 de septiembre del 2017 - 1:49 pm
La actriz reveló detalles de cómo fue la propuesta de casamiento que le hizo el actor chileno

El rumor estaba circulando desde hace mucho tiempo, pero finalmente es un hecho: Eugenia la China Suárez y Benjamín Vicuña se casan. En un móvil con Infama (América), la actriz, que participó esta tarde en la presentación de un perfume, aseguró que ya están planeando los detalles de la boda que se realizaría el año que viene.

“La idea es casarnos. Ya está la propuesta oficial, pero tengo que verme. Me tengo que recuperar, así que no tengo ningún apuro”, comenzó diciendo ante las preguntas incisivas de Denise Dumas y Pía Shaw, que querían saber todos los detalles.

Sobre cómo fue el pedido de casamiento, la China reveló el tierno gesto de su pareja. “Benja es muy romántico. Fue con una rodilla en el piso. ¡Si la hacemos, la hacemos completa! Fue un momento raro, como de las películas. Le dije ‘bueno, mi amor, ya está, levantate’”, confesó en el móvil de Infama.

Aunque los rumores venían circulando desde hace algún tiempo, esta es la primera vez que la China confirma que habrá boda con el actor chileno, de quien está esperando su segundo hijo.

Si bien no hay fechas confirmadas de la boda, la actriz dejó bien en claro que su casamiento con Vicuña será recién después de dar a luz. “Es incómodo el embarazo, hay que decirlo. Tengo más retención de líquidos que nadie”, aseguró entre bromas.

En relación a su embarazo, consultada por el sexo de su bebé, la actriz confesó que si bien ya lo saben van a esperar para revelar ese detalle. “Mientras sea sano vamos a estar felices”, confirmó en el móvil con Infama.

Por su parte, Eugenia sorprendió al contar que no es la primera vez que recibe una propuesta romántica de este estilo: “En otras relaciones me ofrecieron casamiento y yo decía que no. Me daba fiaca después la división de bienes, porque tenía muchas parejas que se divorciaban, pobres, y veía que la división de bienes era un lío…”.

En tanto, enfatizó que en esta ocasión es diferente y quiere pasar por el altar por primera vez. “Esta es la primera vez que pienso que sí. Estoy estable”. Y luego detalló: “Lo veníamos hablando (con Benjamín) y yo creo que el hombre no se la juega si sabe que la mujer va a decir que no. Yo siempre le dije que para mí no era lo más importante, el casamiento nunca me importó tanto, pero es lindo. Voy a probar. Yo nunca me casé y él tampoco, así que estoy entusiasmada”.

Por lo pronto, la actriz se animó incluso a adelantar algunos detalles de la ceremonia. “No sé si me casaré de blanco, pero voy a tener varios vestidos. Y por Iglesia me gustaría casarme porque eso sé que le hubiera encantado a mi papá…”.​

Por último, la China concluyó el móvil hablando de su gran presente y sobre el amor que siente por Vicuña: “A Benja lo amo, estoy enamorada, tengo una hija y ya no me siento con tiempo para boludear. Me contiene, nos reímos mucho juntos, no le encuentro ningún defecto. ¡Y espero no encontrárselo!”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO